Driver Manager 8.1.0.3

  • Categoría: Drivers
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.92 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Completo, sencillo y gratuito gestor de drivers.

Si siempre has querido saber qué drivers tienes instalados en tu ordenador, comprobar en qué estado se encuentran o por ejemplo, saber cuál es su tipo y momento de ejecución, ahora te proporcionamos una herramienta totalmente gratuita que te ayudará en esta tarea de forma clara y sencilla: se trata de Driver Manager.

Driver Manager es un útil programa que, una vez que esté instalado en tu equipo, realizará de forma automática y periódica diferentes estudios de los drivers con los que cuenta tu ordenador, y te ofrecerá completos informes y listados con toda la información que necesites saber.

Así, con Driver Manager, en un simple vistazo, podrás comprobar el nombre de los drivers que tienes en tu ordenador, su versión, cuáles se encuentran obsoletos (y por tanto son susceptibles de ser actualizados, para que de esta forma puedas evitar que ocasionen algún problema en tu equipo) y mucha más información con la que podrás realizar una óptima gestión de los drivers.

Si después de leer todo esto crees que Driver Manager es la herramienta que necesitas para gestionar tus drivers, pincha con tu ratón en el botón de "descargar", y descubre por ti mismo que, en directo, ¡es aún mejor! Pues Driver Manager, además de ser gratuito, ¡también se encuentra perfectamente localizado al idioma español!

Descargar

Imágenes de Driver Manager

Programas relacionados con Driver Manager 8.1.0.3

Driver Booster Free 6.0.2

Descargar

Actualiza los drivers obsoletos de tu ordenador en un abrir y cerrar de ojos.

Driver Fusion 2.0

Descargar

Gestiona los drivers y dispositivos externos de tu PC.

Driver Scanner 2013 4.0.9.10

Descargar

Localiza y actuliza los drivers obsoletos.

Dual Shock Gamepad Drivers

Descargar

Recupera la vibración de tu joystick preferido.