Driver Scanner 2013 4.0.9.10

  • Categoría: Drivers
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 5.25 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Localiza y actuliza los drivers obsoletos.

Si notas que tu ordenador no funciona del todo bien, que hay conflictos, que el sistema falla de vez en cuando o por ejemplo, que el rendimiento ha bajado, puede que el problema sean los drivers o controladores que tengas instalados. Bueno, no tanto los instalados, sino más bien la desactualización de estos.

Ahora, gracias a Driver Scanner eso ya no será un problema, pues este genial programa se encargará de comprobar por ti qué drivers o controladores instalados en tu sistema están obsoletos y por lo tanto, necesitan actualizarse.

Pero Driver Scanner no se queda ahí, pues además de explorar tu PC en busca de esos controladores desactualizados, te muestra valiosa información de cada uno de ellos y realizará la labor de descargar e instalar de forma totalmente segura (desde el propio el sitio web del fabricante) cada actualización en el ordenador.

No esperes más para descubrir el sencillo manejo y la comodidad de utilizar este software y descarga ya Driver Scanner, que por si fuera poco todo lo que te hemos contado, ¡es gratis!

Descargar

Programas relacionados con Driver Scanner 2013 4.0.9.10

Driver Booster Free 7.6.0

Descargar

Actualiza los drivers obsoletos de tu ordenador en un abrir y cerrar de ojos.

Driver Fusion 2.0

Descargar

Gestiona los drivers y dispositivos externos de tu PC.

Driver Manager 8.1.0.3

Descargar

Completo, sencillo y gratuito gestor de drivers.

Dual Shock Gamepad Drivers

Descargar

Recupera la vibración de tu joystick preferido.