WinContig 1.13.01

  • Categoría: Disco duro
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Práctica herramienta de desfragmentación por archivos.

WinContig es una fantástica herramienta de defragmentación del disco, con una novedad respecto a otros programas de la misma categoría, permite defragmentar determinados archivos, sin necesidad de hacerlo con el disco duro al completo.

Además, WinContig no crea directorios adicionales ni añade nuevas entradas al registro de Windows, con lo podrás defragmentar los archivos seleccionados, sin añadir archivos temporales e innecesarios en tu equipo.

A pesar de ser un programa que puedes descargar completamente gratis, comprobarás que WinContig cumple efectivamente con su objetivo. También podrás crear distintos perfiles de usuarios, para que defragmentar únicamente aquellos ficheros que se encuentren dentro de aquel perfil.

Como puedes ver a WinContig no le falta de nada, y todo ello a través de una sencilla e intuitiva interfaz gráfica, que te permitirá moverte por el programa sin complicaciones. WinContig no requiere de instalación y lo puedes descargar completamente gratis para uso personal.

Descargar

Imágenes de WinContig

Programas relacionados con WinContig 1.13.01

SSD Fresh 2015

Descargar

Optimiza el rendimiento de tus discos duros SSD.

CheckDrive 2014

Descargar

Realiza un chequeo de tu disco duro para saber cuánto va a durar.

Defraggler Portable 2.18.945

Descargar

La versión portátil y gratuita de un potente defragmentador de disco.

Dup File Finder 4.0.1

Descargar

Ahorra espacio en tu disco duro, eliminando archivos duplicados.