CheckDrive 2014

  • Categoría: Disco duro
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 13.86 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Realiza un chequeo de tu disco duro para saber cuánto va a durar.

¿Tu unidad de disco duro hace un ruido raro cuando intentas cargar o guardar un archivo? Aunque aparentemente tu disco duro parezca que funciona perfectamente, no viene mal hacerle un pequeño chequeo para verificar así que todo funciona de forma correcta, sobre todo en aquellos casos en los que se ralentiza o hacer ruidos cuando intenta acceder a su contenido.

Para hacer este chequeo del disco puedes recurrir a numerosas herramientas, como la que te presentamos a continuación: Abelssoft CheckDrive.

Abelssoft CheckDrive es una práctica herramienta, que examinará el disco duro de tu ordenador, realizando un exhaustivo chequeo, para comprobar si existe alguna anomalía. Abelssoft CheckDrive se encargará de reparar aquellas deficiencias que contribuyen al bajo rendimiento de la unidad de disco.

Tras finalizar el chequeo, CheckDrive nos presentará un listado con todas las incidencias encontradas, indicando si ha sido posible subsanarlas o no. Pero eso no es todo, porque además esta práctica herramienta nos informará de cuánto espacio queda disponible en el disco, cuánto ocupado, de qué tipo de disco duro se trata, sistema de archivo, nombre asignado y por último, nos indicará con un porcentaje cómo se encuentra nuestro disco duro, para que puedas ir pensando en si necesitas o no cambiarlo por otro, o tan sólo empezar a realizar copias de seguridad de aquellos archivos que deseas conservar.

Y por si esto fuera poco, podrás indicar al programa que analice las distintas unidades de disco duro que componen tu ordenador cada cierto periodo de tiempo, de forma automática.

NOTA: Esta versión de Abelssoft CheckDrive es completamente gratis. Si lo deseas, en la web del autor encontrarás otra versión aún más completa de pago.

Descargar

Imágenes de CheckDrive

Programas relacionados con CheckDrive 2014

SSD Fresh 2015

Descargar

Optimiza el rendimiento de tus discos duros SSD.

WinContig 1.13.01

Descargar

Práctica herramienta de desfragmentación por archivos.

Defraggler Portable 2.18.945

Descargar

La versión portátil y gratuita de un potente defragmentador de disco.

Dup File Finder 4.0.1

Descargar

Ahorra espacio en tu disco duro, eliminando archivos duplicados.