Wise Memory Optimizer 3.1.8.75

  • Categoría: Memoria RAM
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Optimizador de memoria, ¡gratis y en español!

Wise Memory Optimizer es una útil y cómoda herramienta que te permitirá optimizar el uso de la memoria RAM de tu PC.

¿Cómo? De forma muy sencilla, pues basta descargar e instalar Wise Memory Optimizer en tu PC y pulsar un botón. Así de fácil. A partir de ese momento, Wise Memory Optimizer se encargará de analizar el uso que tu ordenador hacer de la memoria RAM y presentarte, en un formato muy claro y visual, un informe en el que aparecerá tanto el uso en tiempo real que tu sistema hace de ésta, como la cantidad de memoria RAM libres que podrías llegar a conseguir.

Con Wise Memory Optimizer además, podrás definir justo eso, la cantidad de memoria RAM libre que quieres que tenga tu ordenador según el momento indicado y esta genial herramienta se encargará de realizar las operaciones necesarias (cerrar aplicaciones y procesos inactivos, por ejemplo) hasta llegar a los límites de memoria RAM libres establecidos por ti.

Si notas que tu PC va más lento, que no funciona como el primer día, no lo dudes y descarga gratis Wise Memory Optimizer, un fantástico y prácticamente automático programa que optimizará tu ordenador ¡en muy pocos clics!

Descargar

Imágenes de Wise Memory Optimizer

Programas relacionados con Wise Memory Optimizer 3.1.8.75

Win RAM 2.0.0

Descargar

Libera y optimiza la memoria RAM.

RAMses 1.1.2006

Descargar

Si quieres que tu ordenador vaya como la seda, prueba RAMSes.

Free Ram Optimizer XP 1.0

Descargar

Optimiza a tope la memoria RAM de tu ordenador.