Rakion Latin 827

  • Categoría: Estrategia en tiempo real
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.20 MB
  • Sistema: w98 wNT w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Un juego de estrategia con impresionantes batallas en primera persona.

Con el nombre de Rakion Latin, nos encontramos con un fascinante juego de estrategia en tiempo real, que a simple vista no dista de otros juegos de la misma categoría, pero una vez que entres descubrirás que la principal diferencia se centra a la hora de batallar contra tus adversarios.

En cada batalla, la acción pasará a un primer planoy combatiremos cara a cara con nuestro rival, como si se tratara de un juego de lucha, tipo Beat´em Up. Gracias a esta modalidad de juego, Rakin Latin destaca por ofrecernos batallas más intensas y reales, donde tendrás que elegir los mejores golpes para restar la vida de tus oponentes y defenderte de sus posibles ataques, para salir victorioso.

Al igual que en otros juegos de lucha, como en el popular Tekken, algunos de los personajes de Rakion Latin tienen la habilidad de convertirse en una poderosa criatura. Aunque este efecto no dura mucho tiempo, puede provocar un cambio drástico en el curso de la batalla, sacándole a tus adversarios una mayor ventaja o acabar con ellos de un sólo golpe. Tampoco podemos olvidarnos de las espadas y otras armas que encontraremos a lo largo del juego.

A pesar de la enorme importancia que tiene la lucha en Rakion Latin, no nos podemos olvidar que se trata de un juego de estrategia, por lo que deberemos planear nuestras tácticas lo mejor posible. A medida que avancemos en el juego, nuestros personajes también lo harán adquiriendo puntos de experiencia.

Si quieres vivir una aventura única en un impresionante juego de estrategia, donde la batalla no queda en segundo plano, no dudes en entrar en la comunidad de Rakion Latin, es gratis.

Descargar

Imágenes de Rakion Latin

Programas relacionados con Rakion Latin 827

Caesaria b1362

Descargar

Viaja hasta la antigua Roma para construir tu Imperio.

MegaGlest 3.12.0

Descargar

Crea un poderoso ejército y llévalo hacia la victoria.

R.U.S.E.

Descargar

Fantástico fondo de pantalla del juego R.U.S.E.

Edgeworld

Descargar

Hazte con todos los recursos ¡y conquista el planeta!