MegaGlest 3.12.0

Descargar

Crea un poderoso ejército y llévalo hacia la victoria.

Inspirado en el mundo de Glest, llega hasta nuestro ordenador MegaGlest, un apasionante juego de estrategia en tiempo real, en el que tendrás que crear tu propio ejército y llevarlo hasta lo más alto.

En MegaGlest dispones de un total de siete facciones, para que elijas a cuál de ellas deseas pertenecer: indios, romanos, persas, escandinavos, egipcios, tecnológicos o magos.

El juego se encuentra dividido en mapas de distintos tamaños, compuestos por llanuras, montañas, ríos o acantilados, que harán que recorrerlos sea toda una aventura. Establece tu asentamiento, recolecta recursos naturales y asegura la supervivencia de tus soldados, hasta crear un ejército, tan fuerte como numeroso.

Dependiendo de la raza elegida en MegaGlest, tu pueblo contará con unas u otras habilidades, con lo que tendrás que poner especial atención a la microgestión de recursos y materias primas. Cuando creas que tu pueblo es lo suficientemente fuerte, podrás dirigirlo, para luchar contra tus oponentes de MegaGlest.

Descargar

Imágenes de MegaGlest

Programas relacionados con MegaGlest 3.12.0

Rakion Latin 827

Descargar

Un juego de estrategia con impresionantes batallas en primera persona.

Caesaria b1362

Descargar

Viaja hasta la antigua Roma para construir tu Imperio.

R.U.S.E.

Descargar

Fantástico fondo de pantalla del juego R.U.S.E.

Edgeworld

Descargar

Hazte con todos los recursos ¡y conquista el planeta!