Caesaria b1362

Descargar

Viaja hasta la antigua Roma para construir tu Imperio.

Con el nombre de Caesaria, nos encontramos con un apasionante remake del popular juego de estrategia Caesar III.

Ambientado en la antigua Roma, en Caesaria tendrás que hacer todo lo que esté en tus manos por fundar una nueva aldea y poco a poco, extender tu imperio hasta conquistar la mayor parte del mundo.

Nada más empezar tus aventuras por este fantástico juego de estrategia en tiempo real, tendrás que ir recolectando recursos y materias primas con los que construir tu aldea. A medida que avances en el juego encontrarás la forma de fabricar tus propios productos y entrenar a tus hombres para crear un poderoso y fuerte ejército.

No te descuides mucho con la formación de tu ejército, pues pronto te convertirás en el objetivo de bárbaros, cartagineses y egipcios que atacarán tu aldea para destruirla. Y por supuesto, en ningún momento tendrás que olvidarte del resto de la población, pues ellos forman el pilar en el que se sustenta tu imperio.

El sistema de juego de Caesaria es muy fácil de aprender, con tan sólo pulsar un botón podrás construir nuevos edificios o mandar a tus tropas a atacar. Aunque ganar en Caesaria ya depende de tus acciones y de las estrategias que sigas.

Aunque gráficamente Caesaria no cuente con unos gráficos de última generación, el jeugo sigue teniendo su encanto, sobre todo para los amantes de la estrategia en tiempo real. ¿Te lo vas a perder? Caesaria es un juego gratuito.

Descargar

Imágenes de Caesaria

Programas relacionados con Caesaria b1362

Rakion Latin 827

Descargar

Un juego de estrategia con impresionantes batallas en primera persona.

MegaGlest 3.12.0

Descargar

Crea un poderoso ejército y llévalo hacia la victoria.

R.U.S.E.

Descargar

Fantástico fondo de pantalla del juego R.U.S.E.

Edgeworld

Descargar

Hazte con todos los recursos ¡y conquista el planeta!