Call of Duty 4 Fondo

  • Categoría: Fondos de juegos
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.50 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP wVista Mac Linux
  • Idiomas:
Descargar

Si eres adicto al Call of Duty, este fondo te encantará.

Dentro del género de los FPS (First Person Shooters, o juegos de disparos en primera persona), la franquicia de Activision, Call of Duty, se encuentra en un lugar privilegiado, pues tiene el honor de ser la saga con ambientación bélica favorita de los usuarios. Durante años, entrega tras entrega, Call of Duty nos permitió ponernos en la piel de aguerridos soldados de la Primera y Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, con la llegada de Call of Duty 4 Modern Warfare, la cosa cambió, y el escenario del conflicto se trasladó a un futuro cercano, en el que la tecnología al servicio de la guerra es la gran protagonista. Este capítulo no solo revitalizó a la franquicia, sino a todo el género, propiciando la aparición de todo tipo de clones. Hoy queremos homenajear aquel mítico título que tantas tardes de diversión nos regaló, mediante un espectacular "wallpaper" titulado Call of Duty 4 Fondo.

Call of Duty 4 Fondo te ofrece un fondo de pantalla con una imagen del popular juego de acción en primera persona, Call of Duty, en una de sus entregas más laureadas, la cuarta.

Al igual que el videojuego, en Call of Duty 4 Fondo encontrarás una ilustración bélica, en la que aparecerá en primer plano un soldado totalmente equipado y dispuesto a disparar, tras él se perciben con dificultad lo que podrían ser dos helicópteros.

Todos los seguidores de este afamado juego, ahora han encontrado en Call of Duty 4 Fondo una imagen perfecta para utilizar gratis en el escritorio.

Descargar

Imágenes de Call of Duty 4 Fondo

Programas relacionados con Call of Duty 4 Fondo

Call of Duty: Advanced Warfare

Descargar

La última tecnología llega a Call of Duty.

GRID Autosport

Descargar

El juego de coches de Codemaster más esperado.

Warlords of Draenor

Descargar

Prepárate para conocer a los enigmáticos Draeneis.

Mario Kart 8

Descargar

Descubre las nuevas y alocadas carreras de los personajes de Nintendo.