Warlords of Draenor

  • Categoría: Fondos World of Warcraft
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Prepárate para conocer a los enigmáticos Draeneis.

Tras el gran cataclismo, el maravillo mundo de World of Warcraft se expade cada vez más. En esta ocasión, con Warlords of Draenor conoceremos la tierra de Draenor, un territorio repleto de magma y metal, piedra y vapor.

Hasta este momento, muchos han querido viajar hasta el lugar, sin saber que, una vez allí se tendrán que enfrentar a muchos peligros, no sólo a la contaminación ambiental, sino también a groon con púas en la piel, alados arakkoas y otras muchas extrañas criaturas que dominan los confines del mundo de Warlords of Draenor.

Sólo los más valientes sobrevivirán en tierras hostiles. A pesar de todo ello, hay una especie que ha conseguido vivir ante la adversidad: los enigmáticos draeneis. Con Warlords of Draenor conocerás a fondo esta raza de World of Warcraft. Aunque lo que ellos no saben es que, muy pronto, otras razas, tanto de la Alianzaa como de la Horda, viajarán hacia el lugar buscando una salida tras el Asedio de Orgrimmar.

Nuevas batallas, nuevas misiones por completar, construir y mejorar tu ciudadela, subir tu personaje hasta el nivel cien, y muchas aventuras más te esperan en esta expansión del juego de rol online. Descarga y decora tu ordenador con este fondo de pantalla de Warlords of Draenor, para prepararte sobre todo lo que te espera en la expansión de los draeneis de World of Warcraft.

NOTA: Este fondo de pantalla de Warlords of Draenor posee unas dimensiones de 1600x1200, si lo deseas en la web del autor encontrarás el mismo fondo con otros tamaños, para que puedas ajustarlo perfectamente a la resolución de tu monitor.

Descargar

Imágenes de Warlords of Draenor

Programas relacionados con Warlords of Draenor

Heroes of Warcraft

Descargar

Los héroes de Warcraft también juegan a las cartas.

World Of Warcraft Battlegrounds

Descargar

Espectacular fondo de pantalla de esta ampliación del Wow.

World of Warcraft Guerrero

Descargar

World of Warcraft tiene en este guerrero solitario un fiel representante de la esencia del videojuego.

World Of Warcraft Kil'Jaeden

Descargar

¿Te atreves a enfrentarte a Kil`Jaeden?