GRID Autosport

  • Categoría: Fondos de juegos
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

El juego de coches de Codemaster más esperado.

Si eres fan de la saga de conducción más aclamada de los últimos años, te gustará saber que Codemaster nos presenta la culminación de su saga con el título GRID Autosport.

En esta ocasión, para conseguir una experiencia de juego mucho más real, los chicos del equipo de Codemaster han contado con los consejos de la comunidad de pilotos profesionales. En esta ocasión, a diferencia de otros juegos de la misma saga, en Autosport debemos adaptarnos a una nueva forma de conducir. En cada juego se recrea la emoción de pilotar impresionantes coches con un término medio entre la simulación y lo arcade.

Pero en GRID Autosport no sólo se cambia la forma de conducir, también la perspectiva del juego. Tendrás que competir rueda con rueda contra pilotos virtuales de lo más realistas, que defenderán cada trazada, jugándose la victoria, y que también sufrirán los desperfectos del coche o no llevar los neumáticos adecuados en cada momento, entre otras situaciones.

Antes de lanzarte a la carrera, podrás elegir qué tipo de vehículos deseas conducir: un monoplaza, un turismo, un superdeportivo, un prototipo u otros tipos de coches. Prepárate para recorrer más de cien rutas, en veintidós ubicaciones increíbles, con una amplia variedad de trazados urbanos, clásicos y modernos. ¡Ahh!... no te olvides de que puedes jugar contra tus amigos en su modo multijugador. ¿A qué esperas para jugar a GRID Autosport?

Mientras te preparas para pisar a fondo el acelerador, no olvides decorar tu ordenador con este impresionante fondo de pantalla de GRID Autosport.

Descargar

Imágenes de GRID Autosport

Programas relacionados con GRID Autosport

Call of Duty: Advanced Warfare

Descargar

La última tecnología llega a Call of Duty.

Warlords of Draenor

Descargar

Prepárate para conocer a los enigmáticos Draeneis.

Mario Kart 8

Descargar

Descubre las nuevas y alocadas carreras de los personajes de Nintendo.

Dogs of War Online - Fondo de pantalla

Descargar

Decora tu ordenador con los personajes principales del juego Dogs of War Online.