Windows Live Movie Maker 2011

  • Categoría: Editores de vídeo
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.20 KB
  • Sistema: wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Descubre la nueva forma de crear películas desde Windows.

El paquete de Microsoft Windows Live Essentials nos ofrece las nuevas versiones de sus programas típicos, rediseñados para recoger las mejoras que ofrece el sistema Windows 7 a sus usuarios. Y si en general no dejan de ser los mismos programas de siempre, pero con un lavado de cara, hay uno que destaca pos todas sus nuevas opciones y herramientas: Windows Live Movie Maker 2011.

Windows Live Movie Maker 2011 nos permite crear nuestras propias películas caseras, montajes propios importados directamente desde el vídeo o la cámara digital, o descargados de Internet, pero con una sencillez y una comodidad de uso realmente sorprendentes. Y más en un programa totalmente gratuito como es Windows Live Movie Maker 2011. Pero ahí no se queda la cosa.

Porque como ya hemos dicho, Windows Live Movie Maker 2011 llega cargadito de novedades, sobre todo en lo que respecta a la edición de vídeo: desde añadir todo tipo de efectos y sonidos, a poder convertir o guardar nuestros proyectos en varios formatos de vídeo diferentes, no sólo los propios de Windows, sino también en los más populares para Internet. Y todo ello, de una forma completamente visual, ya que con Windows Live Movie Maker 2011 puedes realizar prácticamente cualquier acción usando "drag&drop", lo que lo hace de lo más sencillo de usar, ¡pruébalo y te sorprenderá!

Descargar

Imágenes de Windows Live Movie Maker 2011

Programas relacionados con Windows Live Movie Maker 2011

VideoPad Video Editor 3.88

Descargar

Crea vídeos con animaciones y efectos sorprendentes.

Free 3D Video Maker 1.1.11

Descargar

Crea vídeos en 3D desde grabaciones normales.

AVI Trimmer 5.0.1603

Descargar

¿Buscas un editor de vídeo? En AVI Trimmer has encontrado uno gratis.

Free Video Flip and Rotate 2.1.4

Descargar

Rotar tus películas ahora es posible con Free Video Flip and Rotate.