Vibora 0.51

  • Categoría: Juego de la serpiente
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP
  • Idiomas:
Descargar

Variante del juego de la serpiente para dos jugadores.

El clásico juego de la serpiente, uno de los títulos más antiguos que existen y uno de los pioneros en la historia de los juegos para ordenador, que hace algunos años disfrutó de una segunda juventud con la popularización de la primera generación de teléfonos móviles, vuelve a la carga una vez más, dispuesto a reconquistar al público a base de diversión pura y dura. Y lo hace mediante una de sus múltiples versiones y adaptaciones, en este caso concreto, titulada Víbora, pero que mantiene las premisas jugables que hicieron grande al original.

Víbora es un claro ejemplo que nos demuestra que los clásicos no tienen por qué pasar de moda. Esta variante del juego de la serpiente se presenta con unos gráficos muy sencillos, como correspoonde a un juego de estilo retro, pero que aun así consigue atraparnos desde el mismo momento que comenzamos la primera partida, gracias a su increíble jugabilidad y a su capacidad para engancharnos durante horas.

Además, para que resulte todavía más divertido, Víbora nos ofrece la posibilidad de disputar partidas para dos jugadores simultáneos, de manera que podremos retar a nuestros amigos o simplemente echar unas partidas contra la máquina, para experimentar inolvidables piques por ver quién consigue más puntos.

Víbora también nos proporcionará la opción de seleccionar el nivel de velocidad, para que podamos escoger el que más se adapte a nuestras habilidades.

Descargar

Imágenes de Vibora

Programas relacionados con Vibora 0.51

Clásicos de Serpiente

Descargar

El juego de la serpiente con más colorido y muchos más niveles a superar.

Ri-Li 2.0.1

Descargar

Aprende a conducir trenes de madera con Ri-Li.