Clásicos de Serpiente

  • Categoría: Juego de la serpiente
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

El juego de la serpiente con más colorido y muchos más niveles a superar.

El juego de la serpiente revolucionó la forma de usar el PC, ya no sólo se usaría para trabajar, desde ese momento también se podía usar para pasar un buen rato, jugando.

El clásico juego de la Serpiente o Snake, nació en los años 70, y desde entonces ha sufrido muchas modificaciones, incluso nuevas adaptaciones que lo hacen, hoy en día, mucho más interesante, como este Clásicos de Serpiente.

Con Clásicos de Serpiente podrás disfrutar de la misma mecánica y sistema de juego que en el clásico juego de la serpiente, alimentando a tu mascota, recorriendo la pantalla del juego en busca de comida y evitando chocarse con los muros y otros objetos.

A diferencia de otros juegos de la Serpiente, en Clásicos de Serpiente encontramos un juego mucho más colorido, con unos gráficos alegres, que atraerán tanto a niños, como a mayores, con lo que pasarás un buen rato con los tuyos compitiendo por ver quién alcanzar la mayor puntuación o quién supera todos los niveles del juego. No pierdas esta fantástica oportunidad de descargar gratis el juego Clásicos de Serpiente.

Descargar

Imágenes de Clásicos de Serpiente

Programas relacionados con Clásicos de Serpiente

Ri-Li 2.0.1

Descargar

Aprende a conducir trenes de madera con Ri-Li.

Vibora 0.51

Descargar

Variante del juego de la serpiente para dos jugadores.