TuxGuitar 1.2

  • Categoría: Componer música
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 7.36 KB
  • Sistema: wXP wVista
  • Idiomas:
Descargar

Edita partituras o aprende a tocar la guitarra.

Con el nombre de TuxGuitar nos encontramos con una fantástica aplicación que, los profesionales de la música o los que quieran dedicarse a ello, sabrán apreciar notablemente. Se trata de un completísimo programa te permitirá reproducir y editar partituras, para que después sean interpretadas en una guitarra principalmente, aunque TuxGuitar admitirá también otros instrumentos.

TuxGuitar te resultará perfecto para aprender a tocar la guitarra, ya que entre sus características presenta el dibujo del mástil de este instrumento, además de poder visualizar cuál es la colocación de los dedos en el mismo. Este fantástico editor gratuito y de código libre es genial para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la música, gracias a que te ayudará a interpretar cada partitura y tablaturas, a colocar tus dedos sobre la guitarra y a empezar a tocarla, sin necesidad de recurrir a costosas clases presenciales.

Gracias a TuxGuitar tu ordenador se convertirá en un tutor personal que te ayudará a aprender a tocar la guitarra. El programa presenta numerosas opciones y funciones, que podrás utilizar a tu antojo, así como trabajar con múltiples pistas, realiza scroll automático durante la reproducción y una gran variedad de efectos de sonido, para que puedas sacarle el máximo partido a TuxGuitar. Y lo mejor de todo es que, ahora puedes descargar TuxGuitar gratis. ¿Te lo vas a perder?

Descargar

Imágenes de TuxGuitar

Programas relacionados con TuxGuitar 1.2

MuseScore 1.3

Descargar

Componer tu música será fácil con esta herramienta.

LilyPond 2.12.3

Descargar

Software para la notación musical.

Serenata 2.1

Descargar

Crea tus propias melodías.

LenMus Phonascus 5.3.1

Descargar

¡Próximamente, todos los profesores de música al paro!