MuseScore 3.2.3

  • Categoría: Componer música
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 36.89 KB
  • Sistema: w98 wNT w2000 wME wXP wVista
  • Idiomas:
Descargar

Componer tu música será fácil con esta herramienta.

MuseScore es una herramienta en español de composición musical, y que está especialmente destinada a todos aquellos que estén interesados en crear su propia música.

Lo más curioso de este programa de notación musical, de código abierto, es que funciona en diversas plataformas mediante el sistema WYSIWYG, es decir, lo que ves es lo que obtienes. Cada nota que vayas escribiendo, se irán viendo en una partitura virtual, en tiempo real.

El programa, MuseScore, te ofrecerá un número ilimitado de pentagramas, así como la posibilidad de insertar hasta cuatro voces en la misma composición. Además trae un ecualizador y un sintetizador integrado, para que no eches nada en falta. Y para que te resulte mucho más sencillo su manejo MuseScore incluye una sencilla y rápida inserción de notas procedentes de tres vías: el ratón, el teclado o un instrumento MIDI. Además, importa y exporta tus archivos de música en formato MusicXml y archivos MIDI Estándar (SMF), lo que hace que, en definitiva, MuseScore sea un programa ideal para todos aquellos amantes de la música.

Como podrás comprobar, tras descargar MuseScore es una utilidad que puedes descargar gratis, y con la que podrás sacar al músico creativo que se esconde en ti. ¿A qué esperas para descargar MuseScore? Recuerda, MuseScore es una aplicación que puedes descargar gratis.

Descargar

Imágenes de MuseScore

Programas relacionados con MuseScore 3.2.3

TuxGuitar 1.2

Descargar

Edita partituras o aprende a tocar la guitarra.

LilyPond 2.12.3

Descargar

Software para la notación musical.

Serenata 2.1

Descargar

Crea tus propias melodías.

LenMus Phonascus 5.3.1

Descargar

¡Próximamente, todos los profesores de música al paro!