Truco o Trato

Descargar

Pon este tema de escritorio en tu PC y responde... ¿Truco o Trato?

¿Buscas un tema de escritorio escalofriante para Halloween? Pues ¡aquí lo tienes! Truco o Trato se llama este gratuito tema de escritorio con el que podrás adornar tanto tu PC con Windows 7 como cualquier dispositivo que tengas (incluidas las tablet) con Windows 8 y disfrutar de estos terroríficos días en cualquier momento.

Y es que Truco o Trato es ideal para dar el toque siniestro que nuestro ordenador se merece en la festividad de Todos los Santos, Noche de los Muertos o Halloween. Una utilidad de escritorio que lo llenará de apetitosas golosinas con las que te darán ganas de pronunciar la famosa frase de "Truco o Trato".

Pero no te confíes, porque es Halloween, días de terror y miedo y con Truco o Trato también tendrás una buena dosis, pues además de los caramelos, este misterioso tema de escritorio pondrá en el primer plano del fondo de tu ordenador una siniestra y a la vez divertida calabaza luminosa que parece estar mostrándote el camino hacia la tenebrosa casa que se encuentra al fondo, entre las nieblas que pueblan el paisaje iluminado por una gran luna.

Si eres un fiel seguidor de estas fiestas, no lo pienses más y descarga gratis Truco o Trato y ¡disfruta de Halloween también en tu PC!

Descargar

Imágenes de Truco o Trato

Programas relacionados con Truco o Trato

Decorando el árbol

Descargar

¿Aún no sabes cómo decorar el árbol de Navidad?

Live Remix XP Pink Edition 3.0.0.772

Descargar

Cambia el azul predominante de Windows, por el color rosa.

Start Menu X 5.16

Descargar

Cambia el menú Inicio de Windows según tus preferencias.

Tortolitos

Descargar

Romántico tema de escritorio para llenar de amor tu PC.