Live Remix XP Pink Edition 3.0.0.772

Descargar

Cambia el azul predominante de Windows, por el color rosa.

Si estás aburrido del color azul predominante en el sistema operativo Windows, y quieres dar un aire renovado a que equipo, aquí tienes Live Remix XP Pink Edition.

Live Remix XP Pink Edition es una fantástica herramienta que, funciona como un tema de escritorio, para cambiar la apariencia de tu ordenador por una mucho más fresca y moderna, en la que predomina el color rosa.

Tras descargar e instalar Live Remix XP Pink Edition en tu equipo, todo lo que aparecía de color azul en Windows, ahora se verás con un tono rosado, así como el fondo de escritorio, la barra de herramientas, el menú Inicio y la interfaz de cada ventana.

Además de cambiar el color predominante en tu sistema operativo, Live Remix XP -Pink Edition reemplazará una gran parte de recursos del sistema, que contienen iconos, imágenes, sonidos y animaciones, para sustituirlos por otros extraídos de Windows Vista y Windows Live Messenger, para darle un aspecto renovado y mejorado a tu Windows XP.

Antes de hacer cualquier cambio, el mismo programa creará una copia de seguridad de todos los archivos del sistema, por si un día te aburres del color rosa o simplemente deseas volver a su aspecto anterior.

Aunque el instalador del tema de escritorio Live Remix XP Pink Edition está en inglés, el idioma de tu sistema operativo no se verá modificado, por lo que tu sistema Windows XP seguirá siendo el mismo, pero presentando una estética renovada, más moderna y donde predomina el color rosa.

Descargar

Imágenes de Live Remix XP Pink Edition

Programas relacionados con Live Remix XP Pink Edition 3.0.0.772

Decorando el árbol

Descargar

¿Aún no sabes cómo decorar el árbol de Navidad?

Start Menu X 5.16

Descargar

Cambia el menú Inicio de Windows según tus preferencias.

Tortolitos

Descargar

Romántico tema de escritorio para llenar de amor tu PC.

Colores de la naturaleza

Descargar

Decora tu ordenador con unas impresionantes imágenes de la naturaleza.