Planeta de Ajedrez 1.0.291

  • Categoría: Ajedrez
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 6.84 KB
  • Sistema: w98 w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Fantástica alternativa para jugar al ajedrez.

La nueva versión Planeta de Ajedrez te permite jugar torneos por equipos y entre equipos y una sola persona. El juego milenario, uno de los más populares del mundo, pasa del tablero a la pantalla para contactar con todos los ajedrecistas del planeta mediante un apasionante torneo cibernético. O lo que es lo mismo, a través del ordenador y de nuestra conexión a Internet.

Planeta de Ajedrez además, te permite crear tu propio equipo y ver el estado de tu cuenta virtual. Más aún, incluso te permite jugar sin bajarte el programa. ¡Jaque-mate! Pocos programas pueden decir lo mismo.

Para completar las virtudes de este atractivo programa, no podemos dejar de mencionar que la interfaz de usuario de Planeta de Ajedrez está perfectamente localizada al idioma español, y que además, al tratarse de un producto distribuido bajo licencia "feeware", podremos descargarlo y utilizarlo en nuestros ordenadores de manera completamente gratuita y sin tener que gastar ni un solo céntimo de nuestros bolsillos.

Por lo tanto, si eres uno de los muchos aficionados que tiene este popular juego de mesa repartidos por todo el mundo, no te lo pienses si un solo segundo más, y hazte ya con Planeta de Ajedrez, para unirte a toda la inmensa comunidad de usuarios del programa que disputan apasionantes partidas y torneos a diario.

Descargar

Imágenes de Planeta de Ajedrez

Programas relacionados con Planeta de Ajedrez 1.0.291

FreeChess 2.0.4

Descargar

El clásico juego de ajedrez con gráficos mejorados.

Scid Vs PC 4.8

Descargar

Fantástico juego de ajedrez online.

Diag Transfer 3.01

Descargar

Editor de posiciones de ajedrez.

Corucai Chess 0.95

Descargar

Programa de ajedrez, muy básico pero a la vez muy educativo.