FreeChess 2.0.4

  • Categoría: Ajedrez
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 7.36 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

El clásico juego de ajedrez con gráficos mejorados.

¿Cuántas veces ha querido jugar al ajedrez pero no encontrabas a un rival digno de tu nivel? Para que no te vuelvas a quedar con las ganas, aquí tienes: FreeChess.

Como bien indica su nombre, FreeChess es un divertido y completo juego de ajedrez, que sigue muy fielmente las reglas del clásico juego de mesa, pero con la comodidad de poder jugar directamente en la pantalla de tu ordenador.

A diferencia de otros juegos de la misma categoría, FreeChess cuenta con unos gráficos de alta calidad, y la posibilidad de cambiar de vistas para que puedas jugar en 2D y 3D. Nada más empezar la partida podrás elegir con qué piezas deseas jugar: blancas o negras, y a partir de ese momento podrás competir contra tu ordenador y demostrar quién es el mejor.

A pesar de ser un juego que puedes descargar totalmente gratis y jugar tantas veces como quieras, FreeChess no tiene nada que envidiar a otros juegos de pago, ya que incluye una interfaz gráfica sencilla e intuitiva, posibilidad de cambiar de vistas, excelentes gráficos detallados y la posibilidad de elegir entre distintos niveles de dificultad.

Además, si en algún momento, durante la partida, te tuvieras que ausentar, podrás guardar o grabar la partida, para retomarla posteriormente. Entre otras funciones FreeChess cuenta con la posibilidad de deshacer movimientos, darle la vuelta al tablero o escuchar música mientras juegas.

Y si crees que el ordenador no es rival para ti en el arte del ajedrez, podrás retar a tus amigos gracia a su modo multijugador. Como puedes ver a FreeChess no se le escapa nada. ¿A qué esperas para jugar al clásico ajedrez? FreeChess es gratis.

NOTA: Para que el juego FreeChess funcione correctamente, es necesario tener instaladas las DirectX 8.0, ó superior.

Descargar

Imágenes de FreeChess

Programas relacionados con FreeChess 2.0.4

Scid Vs PC 4.8

Descargar

Fantástico juego de ajedrez online.

Diag Transfer 3.01

Descargar

Editor de posiciones de ajedrez.

Corucai Chess 0.95

Descargar

Programa de ajedrez, muy básico pero a la vez muy educativo.

MicroChess2D 1.0

Descargar

Disfrutar del ajedrez, desde tu PC, nunca fue tan sencillo.