Opera Next 24.0

  • Categoría: Navegadores
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 29.10 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Sé el primero en conocer las últimas novedades del navegador Opera.

para que puedas adelantarte siempre a las últimas novedades del navegador web Opera, los mismos creadores de este popular navegador, nos traen Opera Next.

Opera Next es la versión en desarrollo de las últimas versiones de Opera, que nos permite descubrir de nuestra propia mano cuáles son los últimos cambios añadidos.

A diferencia de otras versiones del navegador Opera, Opera Next se actualiza automáticamente cada dos semanas, para que siempre puedas tener las últimas novedades y cambios realizados en la herramienta.

Para que puedas navegar más cómodamente, en esta versión de Opera se incluye un potente buscador, que además de incluir varios proveedores de búsqueda y poder configurarlo a tu gusto, nos permite visualizar los resultados, mientras escribimos en la barra de dirección.

Pero por si algo destaca realmente este práctico navegador Opera Next, es por aumentar la velocidad de navegación, incluso en las conexiones más lentas, comprimiendo el contenido de las páginas web, para que puedas mantenerte online, cuando tu conexión se ralentiza. Con Opera Next podrás navegar con estilo y total libertad. ¿A qué esperas para probarlo? Es gratis.

Descargar

Imágenes de Opera Next

Programas relacionados con Opera Next 24.0

LW Browser 1.0.5.5

Descargar

El navegador web más rápido.

PasswordBox 1.28.0.30

Descargar

Rellena automáticamente los formularios de acceso a páginas web y redes sociales.

Symbaloo Bookmaker 0.2.0

Descargar

Sácale el máximo partido a la red de Symbaloo.

Peppa Pig Firefox

Descargar

Navega por Internet con Peppa Pig.