PasswordBox 1.28.0.30

  • Categoría: Mozilla Firefox
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 4.89 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Rellena automáticamente los formularios de acceso a páginas web y redes sociales.

Si estás cansado siempre de escribir la misma contraseña, cada vez que quieres acceder a una determinada página web o a tu redes sociales, eso es porque aún no conoces PasswordBox.

PasswordBox es una fantástica herramienta, que te dará acceso a aquellas páginas web por las que quieras navegar, sin tener que escribir tu contraseña de acceso, ya que el programa se encargará de hacerlo automáticamente.

PasswordBox iniciará sesión con tu nombre de usuario y contraseña, en aquellas páginas web que tú indiques, incluso en las redes sociales, rellenando automáticamente todos los campos del formulario de acceso.

Por si esto fuera poco, puedes indicarle el programa que inicie sesión en todas tus cuentas a la vez. Y como ya habrás deducido, simplemente por el hecho de no tener que teclear más tu contraseña de acceso a tus páginas web favoritas o redes sociales, evitarás que programas malware registren las pulsaciones de tu teclado.

NOTA: Esta versión de PasswordBox es un addon para el navegador Mozilla Firefox, si lo deseas en la web del autor encontrarás otras versiones del programa compatibles con Google Chrome, Internet Explorer, iPhone, iPad y Android.

Descargar

Imágenes de PasswordBox

Programas relacionados con PasswordBox 1.28.0.30

Symbaloo Bookmaker 0.2.0

Descargar

Sácale el máximo partido a la red de Symbaloo.

Peppa Pig Firefox

Descargar

Navega por Internet con Peppa Pig.

Comodo IceDragon 26.0.0.2

Descargar

Un navegador web rápido y seguro, basado en Firefox.

Evernote Clearly 9.3369

Descargar

Elimina las imágenes y disfruta de textos limpios.