OpenSebJ 55.0.2

  • Categoría: Mezclas DJ
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.59 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista
  • Idiomas:
Descargar

Mezcla fácilmente pistas de audio con tu PC.

OpenSebJ es un programa, basado en licencias libres de código abierto, con todas las ventajas que ello supone para poder hacer ampliaciones. Pero vayamos al grano, porque has de saber que OpenSebJ es una aplicación que nos permite mezclar samples de audio, en tiempo real, que se caracteriza principalmente en que puede cargar hasta 255 samples de sonido, en formato WAV, para que puedas realizar ajustes de forma individual, en cada uno de ellos.

Además, de mezclar archivos de audio en tiempo real, OpenSebJ destaca entre otras aplicaciones de la misma categoría en que, incluye una herramienta de composición multipista, con un entorno gráfico muy similar a las mesas de mezclas de los DJs profesionales. Para que te sea mucho más fácil su manejo, el programa nos ofrece la posibilidad de asignar atajos de teclado a cada uno de los samples, para que puedas activarlos o añadirlos en tiempo real, con tan sólo pulsar las teclas correspondientes.

De manera adicional, todas las composiciones, sonidos o fuentes de audio que provengan del mismo OpenSebJ se pueden guardar en el disco duro del ordenador, para que puedas escucharlas tantas veces como quieras o volver a editarlas hasta obtener la composición perfecta. OpenSebJ te permite hacer diversos ajustes en el tiempo de ejecución del propio programa, así como hacer diversos tipos de composiciones, posibilidad de reproducción de audio, y muchas opciones más.

Descargar

Programas relacionados con OpenSebJ 55.0.2

MixVibes Cross DJ 3.0.1

Descargar

El programa perfecto para convertirse en un DJ.

TPlayer 1.10

Descargar

¡Este no es un reproductor de música al uso!

Jackson DJ 1.34

Descargar

Todo lo que un DJ precisa para sus composiciones.

Mixxx 1.8.1

Descargar

Programa especialmente diseñado para DJs.