MixVibes Cross DJ 3.0.1

  • Categoría: Mezclas DJ
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 89.62 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

El programa perfecto para convertirse en un DJ.

Como bien indica su nombre, MixVibes Cross DJ es una fantástica herramienta, para todo aquel que quiera convertirse en un auténtico DJ.

Con esta recopilación de herramientas para DJs, podrás crear fabulosas mezclas musicales, sin tener que depender de otros programas, ya que MixVibes Cross DJ incluye todo lo que necesita un buen DJ.

Como podrás comprobar tras descargar e instalar MixVibes Cross DJ en tu ordenador, el manejo del programa es muy sencillo. Elige aquella carpeta donde almacenas tu música favorita y a continuación, tendrás total libertad para editarla y mezclarla a tu gusto.

MixVibes Cross DJ es compatible con gran cantidad de formatos de audio, de los que destacan principalmente: M4A, AIFF, WAV, MP3, FLAC y OGG. Además, para completar las funciones de MixVibes Cross DJ con el mismo programa puedes ordenar tu música favorita por género, formato, artista, título y mucho más; editar las etiquetas de cada pista y obtener toda la información del disco a la que pertenece cada archivo, así como su carátula y otros datos de interés.

Descargar

Imágenes de MixVibes Cross DJ

Programas relacionados con MixVibes Cross DJ 3.0.1

TPlayer 1.10

Descargar

¡Este no es un reproductor de música al uso!

OpenSebJ 55.0.2

Descargar

Mezcla fácilmente pistas de audio con tu PC.

Jackson DJ 1.34

Descargar

Todo lo que un DJ precisa para sus composiciones.

Mixxx 1.8.1

Descargar

Programa especialmente diseñado para DJs.