NASA World Wind 1.4.0

Descargar

Disfruta de fotografías de la Tierra y otros astros.

Los amantes de las fotografías aéreas, así como de fotografías tomadas desde satélites alejados de la Tierra, tienen en NASA World Wind un gran programa.

NASA World Wind es una aplicación desarrollada en estrecha colaboración con la agencia espacial NASA (como bien sugiere su nombre) que nos permite realizar un viaje virtual a cualquier punto del planeta, sin necesidad de movernos del salón de nuestra casa. Y es que, tomando como punto de partida el espacio exterior, con la aplicación NASA World Wind, podemos ir realizando zoom en las imágenes, para acercarnos progresivamente a nuestro planeta, hasta poder distinguir, perfectamente y con un gran nivel de detalle, la ciudad o la región que queramos visitar con el programa.

Con NASA World Wind, puedes obtener cientos de fotografías, y no solo de nuestro planeta Tierra, sino también de nuestro satélite la Luna, y de otros elementos de nuestro sistema solar. Y todas las imágenes, a distancias que ni te imaginas, y pudiendo desplazarte a tu antojo, con tan sólo unos cuantos clics de ratón. Y además, con todas las imágenes y secuencias realizadas con impactantes gráficos tridimensionales.

Todas las fotografías que te ofrece NASA World Wind son virtuales, aunque ello no es óbice para que pierdan calidad, al contrario, la calidad es incontestable.

Descargar

Programas relacionados con NASA World Wind 1.4.0

Google Earth Plugin 7.0.1

Descargar

Un globo terráqueo en 3D, disponible desde el navegador.

OkMap 13.0.4

Descargar

Visualiza mapas en 3D desde datos geográficos o GPS.

Ipoki 0.3.3351

Descargar

Averigua dónde están tus amigos.

Google Sky 5.0

Descargar

Los telescopios han pasado a ser objetos del recuerdo, gracias a Google.