Google Earth Plugin 7.0.1

Descargar

Un globo terráqueo en 3D, disponible desde el navegador.

Google Earth Plugin es un complemento para navegador que te permitirá disfrutar de la vista en 3D de Google Earth (Vista Earth) desde tu navegador (Firefox, Internet Explorer, Flick y, claro está, Google Chrome): a todos los efectos, será como disponer de un globo terráqueo en 3 dimensiones, con todas las partes del planeta disponbles a un clic del ratón.

Pero quedarnos sólo con eso sería menospreciar a este Google Earth Plugin, porque las opciones que ofrece van mucho más allá. Porque este servicio no se limita a ofrecer vistas de todos los accidentes geográficos de la Tierra, además de la gran mayoría de ciudades de nuestro planeta, ¡sino que te permite realizar recorridos virtuales en 3D por cualquier sitio! E, incluso, con visitas especialmente creadas para Google Earth Plugin: explorar estadios deportivos, contemplar desastres naturales desde una perspectiva única, calcular y recorrer virtualmente rutas de carretera, ¡e incluso visitar la zona de aterrizaje del Apolo 11 en la Luna, pudiendo controlar manualmente una recreación del módulo Moon Lander!

Sin lugar a dudas, un complemento indispensable para todos los aficionados a la geografía, o simplemente a los que les guste contemplar los más bellos parajes de nuestro planeta. ¡Hazte ya con Google Earth Plugin, y pasea por cualquier lugar son salir de tu casa!

Descargar

Programas relacionados con Google Earth Plugin 7.0.1

OkMap 13.0.4

Descargar

Visualiza mapas en 3D desde datos geográficos o GPS.

NASA World Wind 1.4.0

Descargar

Disfruta de fotografías de la Tierra y otros astros.

Ipoki 0.3.3351

Descargar

Averigua dónde están tus amigos.

Google Sky 5.0

Descargar

Los telescopios han pasado a ser objetos del recuerdo, gracias a Google.