Naruto Gaara

  • Categoría: Manga y anime
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP wVista Mac Linux
  • Idiomas:
Descargar

Gaara aparecerá en tu escritorio cada vez que enciendas tu ordenador.

Seas o no aficionado al manga y al anime japonés, si no has estado los últimos años encerrado en una cueva incomunicada, sin lugar a dudas, habrás oído hablar de Naruto. Se trata de una famosísima serie japonesa, escrita e ilustrada por el mangaka Masashi Kishimoto y llevada a la pequeña pantalla de la mano del directo Hayato Date y del célebre Studio Pierrot. La historia se centra en las vivencias de Naruto Uzimaki, un joven de lo más dicharachero e hiperactivo, cuyo mayor sueño en la vida es convertirse en "Hokage", el mayor rango que puede llegar a ostentar un gerrero ninja. Para lograrlo, se pondrá a las órdenes del maestro Kakashi Hatake y comenzará un duro entrenamiento junto a sus amigos Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Durante su aprendizaje, también tendrá que verse las caras con multitud de oponentes, de entre los cuales, destaca el protagonista del espectacular fondo de pantalla que te traemos, titulado Naruto Gaara.

No hay que hacer un curso de detective para deducir que en el fondo Naruto Gaara nos encontraremos ante Gaara, uno de los personajes de la serie manga y anime Naruto.

Gaara en principio fue un chico retraído, callado, que en general odiaba a todo el mundo, y que tenía como creencia que mataba para dar un sentido a su vida. Pero tras luchar con Naruto cambió radicalmente su forma de pensar y actuar.

En Naruto Gaara podrás ver a nuestro protagonista apareciendo con su aspecto inquietante al que ya nos tiene acostumbrados.

Descargar

Programas relacionados con Naruto Gaara

Samurai Champloo

Descargar

¿Aficionado al anime? Demuéstralo con este fondo de pantalla.

Maestro Ninja

Descargar

Viaja al interior del bosque junto a tu maestro ninja.

Caballeros del Zodíaco Sagitario

Descargar

¿Cuál es tu caballero favorito?

Hyoga

Descargar

El Caballero del Cisne.