Microsoft Virtual PC 2007 SP1

Descargar

Ya puedes tener varios sistemas operativos.

Con el nombre de Microsoft Virtual PC, nos encontramos con una fantástica aplicación, desarrollada por Connectix y comprada por Microsoft, con la que podemos crear ordenadores virtuales, es decir, con Microsoft Virtual PC podemos ejecutar múltiples sistemas operativos, de forma concurrente, en una única máquina. Dicho de otra manera, con Microsoft Virtual PC puedes crear diversas máquinas virtuales en el mismo equipo.

Lo más curioso de Microsoft Virtual PC es que podrás crear tantas máquinas virtuales como quieras, pero con la comodidad de establecer comunicación entre ellos, para que puedas compartir archivos, carpetas, enlaces, etcétera. Se trata de una herramiena ideal para ejecutar determinados programas, sin que lleguen a dañar o interferir directamente en tu ordenador o para testear aplicaciones en diferentes plataformas, sin tener que cambiar de un PC a otro o reiniciar el equipo cada vez.

Microsoft Virtual PC te permitirá visualizar simultáneamente distintos sistemas operativos en un mismo ordenador, proporcionando una red de seguridad que permite cambiar de uno a otro manteniendo la compatibilidad entre los sistemas. Para que te sea mucho más fácil de manejar, el programa se ha diseñado con una interfaz sencilla e intuitiva con la que ahorrarás tiempo en su reconfiguración y permitiendo que todo el personal que utilice la aplicación pueda trabajar de forma eficiente. Para alternar entre las distintas máquinas virtuales sólo necesitas hacer un clic con el ratón. Cada una de ellas permite crear máquinas virtuales independientes en el escritorio de Windows, controlando su propio hardware.

Lógicamente, la principal ventaja de esta herramienta es que podrás cambiar fácilmente entre un sistema y otro, sin necesidad de reiniciar el ordenador o de cambiar de sesión. Microsoft Virtual PC funciona en plataformas Windows y lo puedes descargar totalmente gratis.

Descargar

Programas relacionados con Microsoft Virtual PC 2007 SP1

Windows Virtual PC 6.1

Descargar

Te permitirá ejecutar varios entornos Windows.

VirtualBox 6.0.8

Descargar

Emula cualquier sistema operativo en el PC.