Los Sims 2 Patch

  • Categoría: Los Sims
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 23.70 KB
  • Sistema: w98 w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

El parche oficial de Los sims 2 para mejorar el juego y solucionar algunos problemas que trae el juego.

El famosísimo juego de Electronic Arts, Los Sims 2, puede presumir de ser uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos. Quizás porque aporta originalidad, diversión y una revolucionaria libertad de acción y decisión para el jugador, nunca antes vista en ningún videojuego.

Se trata de un título, a medio camino entre lo estratégico y lo social, en el que podrás escoger la edad del sim, el tipo de peinado, el color de los ojos, y un interminable abanico de aspectos y parámetros adicionales, no solo en lo que se refiere a su apariencia física, sino también a su personalidad. Y es que, en Los Sims 2, todo es como en la vida misma: al igual que las personas reales, nuestros sims crecen y envejecen, se divierten, dejan herencia a sus hijos, se enamoran, encuentran trabajo... En fin, que son como las personas de carne y hueso, solo que aquí eres tú quien mueve los hilos de sus vidas.

¿Se puede pedir algo más a un juego que nos ofrece tantas posibilidades y tanta libertad de acción como Los Sims 2? Pues sí, si atendemos a las nuevas posibilidades que incorpora Los Sims 2 Patch.

Los Sims 2 Patch es un sorprendente parche desarrollado por los creadores originales del juego, que amplía considerablemente algunos elementos de su jugabilidad, ofreciendo, entre otras cosas, la posibilidad de que los sims viudos puedan volver a casarse; así como corrigiendo algunos errores y aspectos negativos del título, como el que permitía a otros jugadores raptar a nuestro bebé y estropearnos así la partida.

Descargar

Imágenes de Los Sims 2 Patch

Programas relacionados con Los Sims 2 Patch

Sims 3 SimSideKick

Descargar

Un personaje de Los Sims te acompañará mientras navegas.

The Sims File Cop 1.10

Descargar

Disfruta de Los Sims las 24 horas del día sin preocuparte.

The Sims Transmogrifier 2.1.2

Descargar

¿Aburrido de los clásicos escenarios de Los Sims?

Los Sims 2: Noctámbulos Parche 1.2.0.355

Descargar

Parche para Los Sims 2: Noctámbulos.