The Sims File Cop 1.10

  • Categoría: Los Sims
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.11 KB
  • Sistema: w95 w98 wXP
  • Idiomas:
Descargar

Disfruta de Los Sims las 24 horas del día sin preocuparte.

En ocasiones, cuando utilizamos un programa o un juego en nuestro ordenador, cuyas características o rendimiento puede llevar al límite las capacidades de nuestro equipo, puede darse la desagradable situación de que se produzcan fallos y errores en dicho programa o juego, o que aparezcan las temidas ralentizaciones y bloqueos en la tasa de imágenes de nuestro monitor. De este problema se han quejado especialmente mucho de los usuarios del popular videojuego Los Sims de Electronic Arts. Por ese motivo, la propia compañía norteamericana se puso manos a la obra para crear una aplicación que pueda avisar al jugador de que se está produciendo algún problema en el normal desarrollo de la partida. De este modo, el jugador puede grabar el progreso de su partida, y tratar de poner remedio a la situación, en lugar de sufrir un bloqueo que le obligue a reiniciar el ordenador, perdiendo así los datos que no pudo guardar. Esta útil herramienta se titula The Sims File Cop.

The Sims File Cop es un programa que te ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de este genial videojuego, en óptimas condiciones.

La función esencial de The Sims File Cop, es simplemente la de cuidar de tu ordenador, y avisarte en cuanto haya una injerencia externa que pueda dificultarte el pleno disfrute de este juego.

The Sims File Cop es una aplicación muy sencilla, muy pequeña, que no dificulta para nada el uso de otro programa, y con la que puedes tener un pleno disfrute de Los Sims, a diario.

Aprovecha, y descárgalo ya.

Descargar

Imágenes de The Sims File Cop

Programas relacionados con The Sims File Cop 1.10

Sims 3 SimSideKick

Descargar

Un personaje de Los Sims te acompañará mientras navegas.

The Sims Transmogrifier 2.1.2

Descargar

¿Aburrido de los clásicos escenarios de Los Sims?

Los Sims 2: Noctámbulos Parche 1.2.0.355

Descargar

Parche para Los Sims 2: Noctámbulos.

Los Sims 2: Abren Negocio Parche 1.3.0.351

Descargar

Parche que mejorará el juego Los Sims 2.