La Dama del Viento

  • Categoría: Fantasía y épica
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Calma y sosiego es lo que conseguirás con este hermoso fondo de pantalla.

Todos aquellos que seáis forofos incondicionales del género de la fantasía heroica, es más que probable que también estéis interesados en los distintos personajes y criaturas que suelen protagonizar este tipo de historias, como valientes guerreros, intrépidas amazonas, ágiles elfos, perversos orcos, sabios magos, beligerantes enanos, imponentes dragones, e incluso venerables deidades. Un personaje femenino perteneciente a este último tipo es el protagonista del hermoso fondo de pantalla que te traemos a continuación, y que recibe el llamativo nombre de La Dama del Viento.

La Dama del Viento es un precioso "wallpaper" que transmite una gran sensación de paz y sosiego a todo aquel que lo contempla, y que dotará a nuestra pantalla de una belleza casi hipnótica. Se trata de un fotomontaje protagonizado por una mujer, aunque más parecida a una diosa que a una humana, en el que el color rosa lo domina todo, dando como resultado una escena ciertamente mística y sugerente. La joven deidad tiene fija su mirada sobre el horizonte, mientras su pelo, también de una cálida tonalidad rosada, se funde con las nubes del cielo.

Este fondo de pantalla llamado La Dama del Viento tiene unas dimensiones de 1024x768 píxeles, pero, si lo deseamos, desde la web del autor, podremos descargarlo gratis en otros formatos.

Descargar

Imágenes de La Dama del Viento

Programas relacionados con La Dama del Viento

Midgard

Descargar

Deja que un hechicero vele por la seguridad de tu monitor.

Rey 1.0

Descargar

La imagen de un rey derrotado por su propia soledad.

Bajo El Manto Oscuro

Descargar

Fantasía y mitología se unen en este bello fondo de pantalla.

Cumbre

Descargar

Un hermoso paisaje de fantasía para decorar tu ordenador.