IObit Uninstaller 10.0.2.20

Descargar

Desinstala correctamente y de forma cómoda todo lo que ya no quieras en tu PC.

¿Demasiados programas instalados en tu equipo? ¿No te fías que al desinstalar las aplicaciones, estas no dejen rastros tras de sí? Pues prueba IObit Uninstaller, un desinstalador gratuito, potente pero sencillo de usar, que no sólo borrará las carpetas "físicas" de los programas a desinstalar, sino que también limpiará tu registro de cualquier rastro de éstos.

Y aunque el programa no ofrezca desinstalador propio, ya que IObit Uninstaller incluye un método de "desinstalación avanzada", que te permite desinstalar cualquier programa por "fuerza bruta", eliminando además cualquier rastro, como entradas en el registro de Windows, que pueda haber ocultado en tu sistema.

Y por si fuera poco, cuando acabes de desinstalar todos los programas que no te interesen, IObit Uninstaller te sigue ayudando: para eliminar de tu equipo barras de tareas indeseadas, actualizaciones de aplicaciones de Windows, herramientas que no uses... Un programa, sin duda, que resultará de lo más útil a cualquiera que instale demasiados programas al día en su PC.

Descargar

Programas relacionados con IObit Uninstaller 10.0.2.20

4Free Uninstaller 3.8

Descargar

Elimina de forma definitiva aquellas aplicaciones que ya no quieres.

Actual Installer 5.4

Descargar

Añade un práctico instalador a tus programas y juegos.

File Monetizer 1.0

Descargar

Rentabiliza las descargas de tu web.