File Monetizer 1.0

Descargar

Rentabiliza las descargas de tu web.

¿Tienes una web o un blog que ofrece a sus visitantes ficheros o archivos para descargar y alguna te has preguntado cómo podrías obtener un beneficio económico con esas descargas? Pues entonces, File Monetizer te interesa.

File Monetizer es un pequeño programa que se encarga de comprimir el archivo que desees monetizar (sí, sí, monetizar, porque File Monetizer está pensado para que obtengas dinero con cada descarga) en un .ZIP y adjuntar un instalador, con el que el programa llevará la cuenta de cuantas veces se ha descargado dicho fichero y de esta forma, podrá calcular la cuantía que has ganado con su descargas. Así de simple, sin necesidad de llenar tu portal de publicidad, (esa que en ocasiones es tan molesta para los usuarios) podrás obtener un dinero extra de tu página web.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, no esperes más, descarga gratis File Monetizer, indica qué archivos quieres rentabilizar y File Monetizer ¡hará el resto! Descubre y disfruta ya de esta sencilla forma de conseguir un pequeño sueldo extra a través de las descargas que se realicen en tu web, ¡y de forma totalmente gratuita!

Descargar

Imágenes de File Monetizer

Programas relacionados con File Monetizer 1.0

4Free Uninstaller 3.8

Descargar

Elimina de forma definitiva aquellas aplicaciones que ya no quieres.

Actual Installer 5.4

Descargar

Añade un práctico instalador a tus programas y juegos.

InnoExtractor 5.1.5.174

Descargar

Descomprime los instaladores creados con Inno Setup.