InnoExtractor 5.1.5.174

Descargar

Descomprime los instaladores creados con Inno Setup.

La función de InnoExtractor es, nada más y nada menos, que descomprimir aquellos instaladores creados con el programa Inno Setup.

Y es que, hay veces que al descargar los archivos de Internet, no prestamos atención al formato en el están. Muchas veces, se tratan de ejecutables o archivos comprimidos que descomprimimos sin problemas con los populares programas descompresores que tengamos en el ordenador, pero cuando se tratan de instaladores que vienen basados en el formato del sistema Inno Setup, la tarea se complica.

Pero para eso te presentamos InnoExtractor, un genial y útil programa con el que no tendrás ningún problema a la hora de desempaquetar o descomprimir dichos archivos y es más, con InnoExtractor también podrás, a través de su intuitiva interfaz, explorar y extraer el contenido de éstos sin necesidad de tener que ejecutarlos. ¿No es genial? ¡Y todo totalmente gratis!

No esperes más, evita las "sorpresas" a la hora de querer descomprimir un instalador y descarga gratis InnoExtractor, un potente programa descompresor ¡que no te defraudará!

Descargar

Imágenes de InnoExtractor

Programas relacionados con InnoExtractor 5.1.5.174

4Free Uninstaller 3.8

Descargar

Elimina de forma definitiva aquellas aplicaciones que ya no quieres.

Actual Installer 5.4

Descargar

Añade un práctico instalador a tus programas y juegos.

File Monetizer 1.0

Descargar

Rentabiliza las descargas de tu web.