Caratulator 3.0

  • Categoría: Diseño de carátulas
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 2.44 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista
  • Idiomas:
Descargar

Crea carátulas personalizadas para los CD`s.

Si dispones de una gran colección de discos o películas, tanto en CD, DVD o VHS, sin su correspondiente carátula, ha llegado el momento de solucionarlo con Caratulator.

Como bien indica su nombre, Caratulator es una práctica herramienta, que se ofrece como un programa que puedes descargar gratis, y que nos sirve para poder descargar e imprimir todo tipo de carátulas, ya sea para CD, DVD o cintas en formato VHS.

Lo más curioso de esta práctica herramienta es que nos permite trabajar con varios formatos de imágenes, para que podamos elegir aquellas que más nos guste, entre los formatos: BMP, GIF o JPG e incluso con imágenes importadas desde escáner. Además, el programa es muy fácil de manejar, y con él podemos crear portadas delanteras, interiores y dobles, así como crear caratulas de nuestra misma mano y añadir las imágenes y el texto que queramos.

Y si lo que quieres es obtener la carátula original de tu disco o película, en el mismo Caratulator encontrarás un enlace directo a un buscador de carátulas, donde localizar rápidamente aquellas carátulas o portadas que de otra forma no encuentres. Una vez encontrada puedes importarla a la base de datos del programa para posteriores usos.

Caratulator destaca por la facilidad de uso y por una atractiva interfaz, y lo mejor de todo es que lo puedes descargar completamente gratis. Ya no tienes excusas para tener tu colección de música o películas sin sus correspondientes carátulas.

Descargar

Imágenes de Caratulator

Programas relacionados con Caratulator 3.0

Disketch 3.18

Descargar

Diseña tus propias carátulas para etiquetar tus discos.

DVD Slim Free 2.5.0.6

Descargar

Crea fácilmente tus propias portadas para discos de todo tipo.

exPressit S.E. 3.0

Descargar

Diseña e imprime fácilmente carátulas para CDs, DVDs y BluRay.

Caratulator Turbo 1.1

Descargar

Interesantísimo programa para hacerte tus propias carátulas para CD`s.