Disketch 3.18

  • Categoría: Diseño de carátulas
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Diseña tus propias carátulas para etiquetar tus discos.

Si te gustaría tener todos tus CDs y DVDs bien etiquetados, con su correspondiente carátula, Disketch te será de gran ayuda.

Disketch es una práctica utilidad, creada para ayudarte a diseñar tus propias etiquetas, caráturas y portadas con las que identificar tus discos.

Además de poder diseñar a tu gusto las carátulas y portadas de tus discos, también puedes usar Disketch para importar las carátulas de discos comerciales, además de importar otros datos como el título de cada una de las pistas de audio y vídeo que componen el CD o DVD. Tras la descarga de la carátula, con la misma herramienta podrás ajustarla al tamaño deseado, editarla o modificar su contenido a tu antojo, gracias a las herramientas que incluye la aplicación.

Y para que no te de más pereza etiquetar tus discos, Disketch se ha diseñado con una interfaz gráfica sencilla, en la que encontrarás todo lo que necesitas, sin tener que depender de otros programas o aplicaciones. En cuestión de minutos, y gracias a esta utilidad gratuita tendrás perfectamente etiquetado tus discos, con sus carátulas correspondientes.

Descargar

Imágenes de Disketch

Programas relacionados con Disketch 3.18

DVD Slim Free 2.5.0.6

Descargar

Crea fácilmente tus propias portadas para discos de todo tipo.

exPressit S.E. 3.0

Descargar

Diseña e imprime fácilmente carátulas para CDs, DVDs y BluRay.

Caratulator Turbo 1.1

Descargar

Interesantísimo programa para hacerte tus propias carátulas para CD`s.

Cd Cover Creator 2.5.3

Descargar

Personaliza a tu gusto las carátulas de tus CDs.