Wunderlist 2.1.1

  • Categoría: Notas
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 15.97 KB
  • Sistema: w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Gestor de tareas multiplaforma y gratuito.

Multiplataforma, gratuito, intuitivo y útil, así podríamos definir Wunderlist, un completo gestor de listas y tareas con el que tendrás todo más que organizado y visible en todo momento y estés donde estés. ¿Cómo? Pues de una forma muy sencilla ya que Wunderlist utiliza su propia nube para sincronizar todos tus datos y de esta forma, ya añadas o modifiques una tarea en tu PC (con el sistema operativo que sea) o en tu dispositivo móvil con Android o iOs, podrás tener acceso en el mismo momento.

Pero eso no es todo, pues cada vez que insertes una tarea, Wunderlist se encargará de mostrártela de forma ordenada e intuitiva, pudiendo modificar su presentación a tu gusto en el momento que decidas, personalizando así Wunderlist según tus preferencias.

Si necesitas llevar el control tanto de una serie de listas de tareas profesionales y personales, Wunderlist es el programa que estás buscando, traducido al español entre otros idiomas, de fácil uso y con un gran potencial. ¿A qué esperas para probarlo y poner al día todas tus tareas?

Descargar

Imágenes de Wunderlist

Programas relacionados con Wunderlist 2.1.1

Freebie Notes 3.57

Descargar

Mucho más que simple notas de escritorio.

Skitch 1.0.1.4

Descargar

Comunica tus ideas ¡sencilla y rápidamente!

PNotes Portable 5.5.110

Descargar

Completísimo gestor de notas.

Free Note 1.263

Descargar

Añade notas en tu escritorio.