WordPress 5.2

  • Categoría: Blogs
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 5.27 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Diseña y publica tu blog en segundos.

WordPress es el mejor sistema existente en Internet para crear un blog. Al descargarlo gratis, tendrás acceso a un amplio set de diseños que podrás aplicar a tu blog, para posteriormente personalizarlo en función de tus preferencias y gustos personales.

Con WordPress, además de configurar la estética de tu espacio web personal (de tu blog o de tu página web), podrás acceder a la edición de contenidos de una forma fácil e intuitiva, pensada para resultar asequible a todo tipo de usuarios. Además, si cuentas con conocimientos avanzados en programación (concretamente en CSS), puedes modificar cada parámetro de la hoja de estilos, con el fin de hacer tu blog totalmente a la carta.

Además, WordPress destaca por la solidez, la seguridad, la capacidad a la hora de prevenir la llegada de spam, su sistema de estadísticas integrado, su carácter multilingüe (podrás trabajar con WordPress en español), por sus buenas condiciones en posicionamiento web, la mucha información existente en Internet acerca del SEO, por admitir un sinfín de complementos, etc.

Descargar

Imágenes de WordPress

Programas relacionados con WordPress 5.2

WordPress Constructor Theme 1.6.5

Descargar

¿Por qué no crear tu propio tema para WordPress?

Disqus 2.74

Descargar

Añade un sistema de comentarios a tu página web.

WP Wizard 1.0

Descargar

Crea tu propio blog en WordPress, de forma prácticamente automática.

Windows Live Writer 14.0.8117.0416

Descargar

Edita las entradas de tu blog y previsualízalas.