Wise Reminder 1.15.53

  • Categoría: Recordatorios
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 2.25 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Aplicación de escritorio con la que recordar tus eventos importantes.

Con el nombre de Wise Reminder, nos encontramos con una fantástica aplicación de escritorio en la que podemos anotar nuestras citas y eventos importantes. Así, llegado el momento oportuno, no te olvidarás de ellas.

Wise Reminder funciona como una agenda recordatorio, diseñada con el único fin de ayudarte a recordar aquellas cosas importantes que quedan pendientes de realizar, eventos o citas a los que asistir, y por qué no, también fechas importantes, como cumpleaños o aniversarios.

El manejo del programa es bastante sencillo y fácil de aprender. Tras descargar e instalar Wise Reminder en tu PC, tendrás acceso a una completa agenda, en la que podrás anotar todo aquello que se te pase por la cabeza.

Desde el icono de la aplicación podrás acceder al contenido guardado en Wise Reminder, a sus listados de eventos y tareas pendientes. Además, Wise Reminder se actualizará automáticamente para disponer siempre de la última versión, sin que tengas que hacer nada. Y todo ello, completamente gratis.

Descargar

Imágenes de Wise Reminder

Programas relacionados con Wise Reminder 1.15.53

MiniReminder 1.41

Descargar

Con esta aplicación no olvidarás ningún evento.

ContactKeeper 1.4.3

Descargar

Recordar fechas ya no será un problema.

PIM Xtreme 0.8.0

Descargar

En cuanto pruebes esta completa agenda, te costará desengancharte de ella.

EssentialPIM Free 3.04

Descargar

Planifica tu día a día.