WEBlocker 12.10.12

Descargar

Bloquea el acceso a determinadas páginas web y a ciertos programas.

Regalarles un ordenador con acceso a Internet a nuestros hijos puede suponer un notable estímulo para sus estudios, pues les abre la puerta a un sinfín de información adicional a lo que les explican en el colegio, y les ayudará enormemente a la hora de realizar sus deberes y trabajos para clase. Sin embargo, todos sabemos que la Red también contiene elementos poco recomendables para nuestros hijos, y será nuestra responsabilidad, como padres, asegurarnos de que los pequeños no acceden a contenidos inapropiados. Una buena forma de conseguirlo será mediante el uso de WEBlocker.

Como bien sugiere su nombre, WEBlocker es una herramienta de bloqueo para páginas web de contenido inapropiado, que actúa como una herramienta de control parental.

La función principal de WEBlocker es bloquear el acceso a determinadas páginas web. Con WEBlocker, podrás bloquear y desbloquear a tu antojo aquellas páginas web a las que no quieres que tengan acceso tus hijos, crear un listado de sitios web bloqueados, e incluso bloquear el acceso a aquellos programas o aplicaciones que les permiten conectarse a Internet, ya sea para chatear, descargar ficheros o acceder a redes sociales.

WEBlocker es una herramienta gratuita, compatible con todos los navegadores web, diseñada con una interfaz gráfica sencilla y cómoda. ¿A qué esperas para descargar WEBlocker?

Descargar

Imágenes de WEBlocker

Programas relacionados con WEBlocker 12.10.12

AskAdmin 1.3

Descargar

Bloquea el acceso a determinados programas.

Adult Filter

Descargar

Bloquea el contenido inapropiado de la red y deja que tus hijos navegen seguros.

Profil Parental Filter 1.1.4

Descargar

Controla lo que tus hijos pueden visitar en Internet.

Norton Online Family 2.0.0.48

Descargar

La herramienta de control parental de Norton.