Valgebra

  • Categoría: Números y letras
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP wVista
  • Idiomas:
Descargar

Agiliza tu mente resolviendo operaciones matemáticas.

Realizar cálculos matemáticos básicos, parece algo de lo más simple, y a lo que no le damos demasiada importancia porque lo tenemos muy bien aprendido. Y olvidarse es raro que se olvide, pero sí es cierto que con el tiempo perdemos agilidad mental para resolverlos.

Para conseguir poner de nuevo a punto tu cerebro llega Valgetal, un juego en el que practicarás cálculos matemáticos. En el menú que aparece en la pantalla principal de Valgetal, podrás elegir entre los cuatro tipo de operaciones: suma, resta, división y multiplicación, y después podrás seleccionar el nivel que se ajusta a tus habilidades, así como la velocidad.

Durante la partida bloques con números irán cayendo por la ventana, tu misión será moverlos (utilizando los cursores) para hacerlos coincidir con otros que te interesen para realizar cada operación. Por ejemplo, si elegiste la opción "Suma", tendrás que colocar en cada columna una suma, donde el número de arriba sería la suma de los de abajo, como podría ser: 7, 4, 3 (7 sería el resultado y los otros dígitos los números que se van a sumar). Sin duda, tu velocidad de actuación será parte primordial de este pasatiempo.

Juega ya y consigue entrar en la lista de los mejores puntuados de Valgetal.

Descargar

Imágenes de Valgebra

Programas relacionados con Valgebra

La Física de la Palanca

Descargar

Sigue las leyes de la física para encontrar el equilibrio perfecto.

Pequetic

Descargar

Divertidos juegos educativos para los más pequeños de la casa.

Valgetal Tablas

Descargar

Juega mientras repasas las tablas de multiplicar.

Palabras Invasoras 2.0

Descargar

Juega mientras aprendes otro idioma.