USB-AV Antivirus 2012 3.2.8.0

  • Categoría: Antivirus
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 10.72 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Ten tus dispositivos USB siempre protegidos.

Todos sabemos lo peligroso que es conectar tus aparatos USB a ordenadores no protegidos, pero por la propia naturaleza de estos aparatos, muchas veces es inevitable. Pero eso no significa que tengas que arriesgarte a "contagiarte" de los virus residentes en ellos, sobre todo gracias a programas como el que os presentamos, USB-AV Antivirus.

Porque USB-AV Antivirus es un programa de protección especialmente enfocado a la búsqueda, identificación y eliminación de archivos malignos, que puedan atentar contra la integridad de las informaciones o el correcto funcionamiento del sistema. ¿Cómo? Fácil, USB-AV Antivirus realizará automáticamente comprobaciones sobre cualquier archivo potencialmente peligroso, para detectar con seguridad las posibles amenazas y tomar medidas, sin que tú tengas que preocuparte por ello y, sobre todo, antes de que ejecutes los archivos contaminados sin darte cuenta.

Es de destacar el enfoque sobre el tratamiento de estas amenazas que ofrece la interfaz de USB-AV Antivirus, limpia y totalmente en español, mostrando imágenes atractivas y simpáticas que logren calmar al usuario una vez que todo ha sido controlado y el peligro real de infección ha pasado. No dejes escapara la ocasión, descarga ya USB-AV Antivirus, ¡y no dejes que ningún "bicho" infecte tus aparatos!

Descargar

Programas relacionados con USB-AV Antivirus 2012 3.2.8.0

Ashampoo Virus Quickscan 1.0.0

Descargar

¿Sabes cuántas amenazas están activas en tu ordenador?

Ashampoo Firewall FREE 1.2

Descargar

Potente cortafuegos para proteger tu PC contra accesos no deseados.

eScan Antivirus Toolkit 14.0.54

Descargar

Complementa la acción de tu antivirus.

Limpia Virus 1.0.0

Descargar

Recupera los archivos infectados de tu USB.