Sonic Zone 1.0

  • Categoría: Sonic
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 2.63 KB
  • Sistema: w98 w2000 wME wXP
  • Idiomas:
Descargar

Uno de los clones más perfectos, del popular erizo de color azul.

Sonic es uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos. Y aunque tradicionalmente siempre ha estado asociado a las consolas de Sega, de un tiempo a esta parte, lo hemos podido ver en multitud de títulos multiplataforma, incluidos juegos para las máquinas de Nintendo, considerada la compañía rival de Sega. Ahora, también tenemos la posibilidad de disfrutar de las veloces aventuras plataformeras de nuestro puercoespín favorito en nuestro ordenador, aunque se trate, como en el caso que nos ocupa, de un título no oficial, realizado por desarrolladores amateur. Sin embargo, Sonic Zone, que así es como se titula el juego de marras, cuenta con todos los alicientes que hicieron grande a la franquicia original, allá por la época de las consolas de 16-bits, y que ahora podremos revivir en el PC.

En Sonic Zone, te vas a encontrar todos los elementos tradicionales de los juegos de Sonic: velocidad a raudales; enemigos por doquier; niveles donde las rampas, plataformas y loopings están a la orden del cía; objetos especiales y potenciadores; anillos para recoger, etc. Pero ahora, las partidas se desarrollarán en escenarios diferentes a los que recorrimos en los juegos oficiales de Sonic.

Por todo ello, apresúrate a descargarte este juego, ya que con él, vas a poder disfrutar de horas y horas de diversión. No te engañamos, Sonic Zone te va a gustar.

Descargar

Imágenes de Sonic Zone

Programas relacionados con Sonic Zone 1.0

Sonic 2 HD Project 1.0

Descargar

Excelente remake aficionado del Sonic 2, con gráficos en HD.

Sonic Origins

Descargar

Clon de la primera de las aventuras de Sonic.

Sonic Robo Blast 2 2.1.11

Descargar

Lo mismo que Super Mario, Sonic también tiene su versión en 3D.