Router Keygen 1.1.0

  • Categoría: Wifi
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 9.39 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Comprueba si tu WiFi está protegida convenientemente.

¿Crees que tu red inalámbrica está bien protegida? Compruébalo con Router Keygen.

El popular Router Keygen de Android, llega ahora para PC con esta versión compatible con Windows, para que puedas comprobar, rápida y cómodamente, si tu red inalámbrica está bien protegida o en cambio, si tus vecinos pueden acceder a ellas porque es demasiado fácil descifrar su clave.

Además de comprobar si nuestra red inalámbrica está convenientemente protegida, también puedes usar Router Keygen para comprobar si puedes acceder a la WiFi de tus vecinos o amigos, y así avisarles si son vulnerables.

El manejo del programa es bastante sencillo. Tras descargar e instalar Router Keygen en tu ordenador comprobarás que su interfaz se divide en tres pestañas donde se localizan las redes inalámbricas más cercanas, aquellas soportadas por Router Keygen y las desconocidas por el programa. Podrás descifrar las claves siguiendo dos métodos, automático, en el que el programa se encarga de todo, o manual, donde tendrás que introducir el número MAC del router manualmente. En pocos segundos, sabrás si tu red inalámbrica WiFi está bien protegida.

Descargar

Imágenes de Router Keygen

Programas relacionados con Router Keygen 1.1.0

SoftPerfect WiFi Guard 2.0.2

Descargar

Descubre si usan tu WiFi sin permiso.

Hotspot106

Descargar

Conecta a la red de tu PC distintos dispositivos vía wifi.

InSSIDer 2.1.6.1394

Descargar

Escáner para redes WiFi con gráficos y datos.

Vistumbler 10.4

Descargar

Escáner que busca puntos de acceso para Wireless.