RenY 1.0.8

  • Categoría: Renombrar archivos
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w98 wNT w2000 wME wXP
  • Idiomas:
Descargar

Renombrar archivos es una tarea muy sencilla para RenY.

Si tienes la necesidad de renombrar los archivos o carpetas existentes en tu ordenador, agradecerás conocer la existencia de programas como RenY, pues se ha diseñado especialmente para eso, renombrar los archivos y carpetas existentes en tu disco duro, para ayudarte en esta tediosa tarea.

Gracias a RenY podrás acabar con tu tarea de renombrar ficheros en un breve periodo de tiempo. Lo más curioso de RenY es que, a pesar de ser una herramienta que puedes descargar completamente gratis, no tiene nada que envidiar a otras aplicaciones de pago. RenY ofrece filtros de búsqueda, para cambiar el nombre solamente a aquellos archivos o carpetas que cumplan con una serie de características. Pero no sólo podrás añadir filtros, sino también sufijos, prefijos o cadenas de nombres. En cuestión de segundos, habrás renombrado todos esos archivos o carpetas a los que les querías cambiar el nombre, sin tener que ir de uno en uno.

Y por si esto fuera poco, RenY es una aplicación muy útil, que ocupa muy poco espacio en el disco duro de tu ordenador, apenas consume recursos y no necesita instalación, por lo que podrás llevarla cómodamente en un pendrive o tarjeta de memoria y ejecutarlo en cualquier equipo. Y lo mejor de todo es que, puedes descargar Reny gratis y está en español. ¿Qué más se puede pedir?

Descargar

Imágenes de RenY

Programas relacionados con RenY 1.0.8

Advanced Renamer 3.52

Descargar

Rápido y sencillo renombrador masivo de archivos y carpetas.

ACE Renamer 2.0

Descargar

Renombra tus archivos de forma masiva, rápida y sin complicaciones.

Magic File Renamer 3.0

Descargar

Cambia cómodamente el nombre a cientos de archivos a la vez.

ARen 2.70

Descargar

El programa perfecto para renombrar archivos o carpetas.