RealPlayer Cloud 17.0.12.0

Descargar

Disfruta de tu música y vídeos favoritos en cualquier dispositivo.

Como ya sabrás, RealPlayer es un práctico reproductor multimedia que, durante años, ha destacado entre los demás por ser uno de lo más completos que podías encontrar y descargar completamente gratis. Ahora ese RealPlayer se ha renovado para adaptarse a las nuevas tecnologías, para dar lugar al nuevo RealPlayer Cloud.

En RealPlayer Cloud no sólo encontraremos un práctico reproductor multimedia, capaz de reproducir cualquier formato de vídeo y audio, sino que además ahora se complementa con una serie de opciones que nos permiten por ejemplo: cambiar el formato de nuestros archivos multimedia, descargar aquellos vídeos que más nos gusten alojados en Internet y compartir tus archivos multimedia con tus amigos o familiares, en cuestión de segundos.

Pero ahí no se queda la cosa, porque en este RealPlayer Cloud nos encontramos con una fantástica nube de almacenamiento donde podemos alojar cualquier archivo multimedia que queramos compartir entre distintos dispositivos o que, de igual modo, puedes utilizar para realizar copias de seguridad de tus vídeos y música favorita.

No nos podemos olvidar de que, RealPlayer Cloud incluye todas las funciones básicas de un práctico reproductor multimedia, más algunas funciones de edición que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tus vídeos fotos o música. RealPlayer Cloud es compatible con sistemas Windows, Mac, Android, iOS, Kiddle Fire y Roku (Chromecast).

Si quieres conocer más a fondo todo lo que RealPlayer Cloud tiene para ti, no pierdas la oportunidad de descargar gratis el programa.

Descargar

Imágenes de RealPlayer Cloud

Programas relacionados con RealPlayer Cloud 17.0.12.0

FooPlayer 2.2.8

Descargar

Práctico y completo programa de reproducción multimedia.

Wondershare Player 1.6.0

Descargar

Un potente reproductor multimedia que puede con todo.

1MediaPlayer

Descargar

Un práctico reproductor multimedia completo y sencillo de manejar.

Ace Stream Media 3.1.20.2

Descargar

Disfruta de tus vídeo favoritos sin tener que descargarlos.