Pandáctilo 1.0.0

  • Categoría: Juegos infantiles
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 6.55 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista w7
  • Idiomas:
Descargar

Mejora tus habilidades al teclado con este divertido juego.

Para todos aquellos que ya están cansados de escribir en el teclado del ordenador con sólo dos dedos o para aquellos que tengan niños pequeños en casa y quieran iniciarlos en el mundo de la mecanografía, llega ¡Pandáctilo!

Pandáctilo, a pesar de ser juego educativo infantil en el que, como su propio nombre indica, quien lo use tendrá que utilizar todos los dedos de las dos manos para jugar, también es una herramienta para los más mayores con la que podrás mejorar y practicar tus habilidades al teclado.

De esta forma, y a través de los divertidos retos en formas de ejercicios mecanográficos de los que Pandáctilo está compuesto, los más pequeños aprenderán desarrollar su mecanografía de una manera entretenida, cómoda y divertida, porque ¡no hay forma de aprender mejor que jugando!

Si quieres que tus hijos se acostumbren cuanto antes a escribir bien en el teclado o si tu quieres mejorar tu velocidad de escritura o hacerlo sin tener que fijar la vista en las teclas del ordenador, descarga gratis Pandáctilo en tu PC y disfruta mientras aprendes junto a los más pequeños de la casa con este genial juego educativo.

Descargar

Imágenes de Pandáctilo

Programas relacionados con Pandáctilo 1.0.0

Las Matemáticas del Conductor de Autobús

Descargar

Calcula rápidamente si los pasajeros pueden viajar en bus.

Tiempo para Vestirse

Descargar

Viste a tu muñeca para su próxima cita.

Coloreando, el juego

Descargar

Dale color a este dibujo y compite por puntos.

Diseñador del Huevo de Pascua

Descargar

Diseña tus propios huevos de Pascua, originales y divertidos.