Open Office 4.1.6

  • Categoría: Editores de texto
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 124.00 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Completo paquete de herramientas ofimáticas.

Las suites ofimáticas que cuentan con diversos programas y aplicaciones para la edición de textos, hojas de cálculos y presentaciones multimedia se han convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día. Sin embargo, la mayoría de ellas han contado tradicionalmente con elevados precios, lo que las hacía poco accesibles para un gran número de usuarios. Afortunadamente, ya disponemos de versiones "freeware", que podemos disfrutar todos. Por ejemplo, OpenOffice es el programa ideal para aquellos que buscan una herramienta ofimática perfecta, pero que no pueden gastar mucho dinero en otras herramientas de la misma clase.

OpenOffice es una suite de programas ofimáticos que incluye edición de textos, creación de hojas de cálculo o bases de datos y presentaciones power point, tal y como sus hermanas de pago, pero totalmente gratis.

Un elemento muy importante es que Open Office es una herramienta de software libre y está en permanente evolución y desarrollo. También te servirá para acometer otras tareas más avanzadas en cuando a diseño y maquetación de documentos (no solamente la edición de textos), al estilo de lo que hace el popular Microsoft Publisher. Y para completarse, ofrece un cliente integrado con Outlook y Thunderbird, así como herramientas de diseño gráfico, un editor de fórmulas matemáticas, y la exportación a PDF. Además, ofrece total compatibilidad con los archivos creados en Microsoft Office.

Descargar

Imágenes de Open Office

Programas relacionados con Open Office 4.1.6

Lyx 2.2.3

Descargar

Un procesador de documentos de lo más completo.

WinVi 3.02

Descargar

Descubre el clon de Vi para Windows.

fWriter 1.0

Descargar

Muy cómodo editor de texto con las opciones básicas.

Caditor 09 3.2.1

Descargar

Editor de texto plano y de programación.