Nuker 1.5.0.0

  • Categoría: Eliminación segura
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 38.09 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

La mejor opción para eliminar aquellos archivos que Windows no puede.

¿Cuántas veces al tratar de borrar un archivo existente en el disco duro de tu ordenador, tu sistema operativo te ha denegado la operación? Para que no te vuelva a suceder esto, lo mejor es contar con una herramienta como Nuker.

Nuker es la mejor solución para eliminar aquellos archivos que el sistema operativo no puede borrar, bien por tratarse dañados, por un error del mismo sistema operativo o bien, por un error desconocido de Windows.

Gracias a su potente motor, Nuker puede eliminar definitivamente cualquier archivo que se encuentre en el disco duro de tu ordenador, por muy difícil que resulte aparentemente. Nuker eliminará el archivo de forma segura, rápida y definitiva. Como podrás comprobar, tras descargar e instalar esta práctica herramienta en tu ordenador, Nuker puede eliminar cualquier fichero, incluso aquellos que aún se encuentren en ejecución.

Para mayor comodidad, Nuker se ha diseñado con una interfaz gráfica sencilla e intuitiva, bastante fácil de manejar, en la que, con tan sólo seguir unos pasos podrás borrar definitivamente cualquier archivo. ¿A qué esperas para descargar Nuker? Es gratis.

Descargar

Imágenes de Nuker

Programas relacionados con Nuker 1.5.0.0

Blank and Secure 3.67

Descargar

Elimina de forma permanente y segura los archivos que quieras.

Trituradora 1.2

Descargar

Tritura tus archivos y eliminalos ¡definitivamente!

Clean data 1.0

Descargar

Limpia tu PC, asegurándote de no dejar rastros.

Files Terminator Free 2.2.0.3

Descargar

Acaba con cualquier archivo innecesario, ¡para siempre!