Nexus File 5.3.1

Descargar

Gestor de archivos muy fácil de usar.

Si durante muchos años hemos sido usuarios habituales de las distintas entregas de los sistemas operativos Windows de Microsoft, estaremos más que acostumbrados al uso y el manejo del clásico Explorador de Windows que viene instalado de serie. Y aunque nos parezca de lo más útil y práctico, debemos saber que en el mercado existen otras alternativas en el ámbito de los gestores de archivos, que pueden llegar a sorprendernos con algunas funciones y características con las que no cuenta el programa de Microsoft. Es el caso de la aplicación que queremos presentaros a continuación. Se trata de una pequeña utilidad de tan solo 3 Mb de tamaño, que recibe el nombre de Nexus File, y que podremos descargar a nuestro PC de manera completamente gratuita.

¿Buscas un gestor de archivos que, además de poderlo utilizar totalmente gratis, cuente con una interfaz en idioma español? Si es así, aquí llega Nexus File, una herramienta que te pondrá fáciles las cosas.

Entre las características que ofrece Nexus File, encontrarás las posibilidad de renombrar ficheros por lote, comparar carpetas, limpiar el disco duro, y cambiar la apariencia de su entorno, entre otras muchas opciones.

Si querías una alternativa al clásico Explorador de Windows, no dejes de descargar Nexus File, te sorprenderá gratamente.

Descargar

Programas relacionados con Nexus File 5.3.1

Q-Dir 4.75

Descargar

Excelente administrador de archivos, más completo que el de Windows.

Ultracopier 1.2.3.5

Descargar

Copia y mueve archivos de gran tamaño.

Universal Viewer Portable 5.3.1

Descargar

Práctico visor de archivos portátil.

Administrador de Archivos Ermes

Descargar

Podrás mover y copiar archivos sin ninguna limitación.